12 sept. 2025

Chiqui Arce: “Soñar no cuesta nada”

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para mandar un claro mensaje.

ssonar.jpg

Cerro culminó los trabajos en Tobatí.

Cerro Porteño finalizó su primera etapa de la pretemporada que se llevó a cabo en Tobatí, pero previo al viaje a Asunción se hizo una breve parada para distenderse en Ñuatí, Paraguarí, lugar donde el entrenador Francisco Arce tiene una quinta.

En la oportunidad se aprovechó para hacer un asado de confraternidad, aprovechar del arroyo que atraviesa el lugar y además celebrar el cumpleaños de Rodrigo Muñoz, que el viernes cumplió 39 años.

Tras ese parate, el plantel se trasladó a Asunción y desde hoy iniciará los trabajos en el predio de la Ollita, ya con el brasileño Mateus Gonçalves integrado al plantel tras arribar ayer al país y realizarse los estudios médicos.

SOÑAR NO CUESTA NADA. Chiqui Arce utilizó su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje tras la finalización de los trabajos en Tobatí. “Soñar no cuesta nada, vamos por más Ciclón querido”, escribió Arce acompañado de una foto del plantel y cuerpo técnico.

Embed

EL AZULGRANA DE LUTO. Este sábado se dio el deceso del doctor Vicente Zaputovich, quien en vida fuera vicepresidente de la institución en los mandatos del 1987 al 1988 y 1993 al 1994.

Siempre cercano al club, Zaputovich trabajó de cerca con el plantel como parte del staff médico además como directivo, dedicando su tiempo a la institución.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, a partir de las 18:30.
El sistema de disputa actual que tiene el Torneo Apertura no ayuda mucho pensando desde el punto de vista de la Selección Paraguay que consiguió su clasificación a la Copa del Mundo. Por tal motivo, se analiza cuál será la forma de competición del primer certamen del año.
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.