21 abr. 2025

Chiqui Arce habla del supuesto interés de Cerro

Francisco “Chiqui” Arce se refirió a un supuesto interés de Cerro Porteño en repatriarlo como entrenador del conjunto azulgrana.

Francisco Arce - Cerro Porteño

Francisco Arce fue campeón invicto con Cerro Porteño en el Clausura 2013.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

En las últimas horas saltó el trascendido en redes sociales de que Cerro Porteño estaría en el interés de Francisco Arce, actual entrenador de Nacional, para hacerse cargo del plantel azulgrana de cara a la temporada 2020.

Chiqui fue claro y disipó todo tipo de dudas. “No existe absolutamente nada. Lo que surgió fue algo virtual de las redes sociales”, detalló en charla con Fútbol a lo Grande.

Ante la consulta de dónde surgió la información, Arce se encargó de afirmar que solo fue un trascendido de las redes sociales y nada más. “No sé cómo explicar el origen de esto. Lo que pasa es exclusivamente de las redes y no hay que darle mucha importancia”, indicó.

Por último confirmó que se encuentra a gusto en Nacional y que quieren terminar bien la temporada para luego diagramar el plan de trabajo para el próximo año. “Los directivos acompañan los entrenamientos y estamos conformes pensando en el 2020”, cerró.

Más contenido de esta sección
El portero brasileño Jean Fernandes se volvió a acoplar al plantel principal de Cerro Porteño entrenando por primera vez junto al grupo tras la llegada del técnico argentino Diego Martínez.
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.
A sus 39 años decidió ponerle fin a su extensa carrera como futbolista donde resalta un paso por Cerro Porteño.
Miguel Carrizosa, directivo miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, lamentó perder tres puntos ante Sportivo Luqueño por un lateral jugado rápido a los 95 minutos de partido.
Cerro Porteño pegó el grito al cielo por el arbitraje de José Méndez en Itauguá. En campamento azulgrana consideran que fue alevoso. El Ciclón aún no puede ganar en el Apertura 2025.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por Cecilio Domínguez que pudo darle la victoria al equipo azulgrana.