07 jul. 2025

Chiqui Arce cuenta con grupo “muy noble”

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se deshizo en elogios para sus dirigidos, que lo tienen como uno de los líderes del torneo Clausura.

Entrenamiento Guaraní_GRLr8vmXEAAY_1W_54372391.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní

“Vamos a empezar a tener una seguidilla de partidos, tenemos dos jugadores por posición, necesitamos que ellos se pongan y se saquen con sus rendimientos. Este es un grupo muy noble, espectacular, hace mucho que no encontrábamos un grupo de esta índole”, comentó el entrenador aurinegro, en conferencia de prensa.

Sobre los puntos a mejorar, Arce detalló: “Nos falta convertir cuando tenemos mayores ocasiones que el rival, estar más tranquilos para el último pase, un remate al arco, elegir mejor”. El equipo se movilizará mañana en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.
De forma sorprendente, Francisco Arce deja el cargo en Guaraní.
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.