28 ene. 2026

Chiqui Arce convoca a varios juveniles

Ante los numerosos lesionados y enfermos (con dengue) el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce convocó a cinco juveniles para armar el esquema que utilizará el sábado 14 cuando reciba al líder del Apertura, Libertad, en La Nueva Olla (20.15), por la fecha 9 del campeonato.

duaarte.jpg

El Ciclón se prepara para el duelo ante Libertad.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El central Alexis Pulpito Duarte, 19 años, es uno de los que tiene chances de arrancar. El defensor ya debutó con el Azulgrana en el Apertura 2019, en la victoria frente a Nacional 3-0. Otros juveniles citados para entrenar son el defensor Rodrigo Delvalle (18 años) y los volantes Wilder Viera (18 años), Roberto Ramírez (19 años) y Alejandro Piris Da Motta (20 años), hermano de Robert, hoy en el Flamengo.

Por su parte, el capitán Nelson Haedo Valdez trabaja con normalidad y a disposición.

MALA RACHA. El Ciclón arrastra una racha negativa de 8 partidos sin derrotar a Libertad. La última victoria del Azulgrana fue en el Clausura del 2017 (fecha 15) por 3-2 en el Defensores del Chaco, con el colombiano Leonel Álvarez como entrenador.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.