19 dic. 2025

Chiqui Arce cita a 19 con llamativas ausencias

El plantel principal de Cerro Porteño continúa trabajando de cara al juego del viernes 6 ante Nacional (20.15 en el estadio Arsenio Erico), por la fecha 8 del Apertura.

ortiz.jpg

José Ortigoza, uno de los concentrados.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El DT Francisco Chiqui Arce mandó a concentrar a 19 futbolistas, siendo la principal novedad la inclusión del volante Alexis Duarte (19 años), que había debutado el año pasado ante el mismo rival con victoria por 3-0 de la mano de Fernando Jubero.

AUSENTES. Los que no aparecen en la nómina son el defensor Fernando Amorebieta, expulsado en el juego de Copa y de cuestionado desempeño en la derrota ante General Díaz 1-0; el lateral Alberto Espínola; los volantes Juan Aguilar, Claudio Aquino y Julio Dos Santos y el delantero Nelson Haedo. Todos con presencia regular en los últimos juegos. Marcos Cáceres por lesión.

El probable equipo es con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Lucena, Víctor El Topo Cáceres, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz; Diego Churín.

LOS CONCENTRADOS

5169513-Libre-1765025705_embed

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.