22 abr. 2025

Chilavert pone en su lugar a periodista argentino

José Luis Chilavert se molestó por un comentario de un periodista argentino, realizado anoche tras la eliminación de la Albirroja en los cuartos de final de la Copa América.

0008072271.jpg

Chilavert respondió a través de Twitter.

Foto: Archivo - Última Hora

“Merecido premio para Brasil. El único equipo que estuvo en la cancha. Paraguay apeló a la fortuna y a la puntería del rival. Jugará contra el ganador de Argentina –Venezuela”, escribió Fernando Carlos al término de la tanda de los penales que dio la clasificación a la Canarinha.

Este comentario molestó al legendario portero, que salió con todo para refutar al periodista de ESPN. “Tú no has ganado nada. Saber defenderse es una virtud dentro del fútbol, pero hay que saber de fútbol y no hacer de payaso para la TV”, espetó.

Embed

Chilavert estuvo muy activo en su perfil de Twitter, en donde mandó mensajes de motivación a los futbolistas de la Selección Paraguaya, especialmente a Derlis González y a Gustavo Gómez, quienes fallaron en los lanzamientos desde los doce pasos.

Paraguay quedó eliminada anoche en los cuartos de final al caer en la tanda de los penales ante la anfitriona del torneo. Luego de igualar 0-0 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, Brasil fue más eficaz en los lanzamientos y pasó a semifinales al ganar por 4-3.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo se aferró a sus opciones de pelear por el título liguero tras imponerse este viernes por 1-3 al Al Hilal, segundo clasificado, en el del derbi de la capital saudí, con un doblete del internacional luso.
El Bayern se impuso este viernes por 1-3 al Augsburgo y aumentó provisionalmente a 9 puntos su ventaja sobre el Bayer Leverkusen, pero perdió a Jamal Musiala, que sufrió una lesión en el minuto 53 y tuvo que ser sustituido.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó este viernes que ha recibido recursos individuales de los clubes mexicanos León y Pachuca (Pachuca) para que declare que ambos cumplen los requisitos para participar en el Mundial de clubes de este año, en contra de la decisión de la FIFA que excluyó al primero.
El zaguero alemán Mats Hummels, campeón del Mundial de fútbol con Alemania en 2014, anunció este viernes el fin de su carrera deportiva al término de esta temporada, en la que todavía defiende en la Serie A de Italia los colores de la Roma.
Kevin de Bruyne, leyenda del Manchester City, abandonará el club a final de temporada poniendo fin a una de las carreras más importantes en la historia del conjunto inglés.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el debut de los equipos paraguayos en la fase de grupos de las competencias internacionales.