23 jul. 2025

Charpentier se aleja y Guaraní ya libera cupo

El pedido del entrenador, Francisco Arce, se está cumpliendo a cabalidad en este mercado de pases, con la contratación de Bruno Piñatares y ahora irá por un volante creativo de nacionalidad argentina tras la salida del delantero argentino Paul Charpentier.

GRLr8vmXEAAY_1W.jpeg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní.

Emilio Daher, presidente aurinegro, recalcó que la llegada de una nueva incorporación extranjera pasaría solamente si salía un extranjero. Fue así que se dio la salida de Charpentier que no iba a ser tenido en cuenta y se convierte en la quinta baja en la Toldería en este mercado de pases.

Mientras se ajustan los detalles por el volante argentino, Guaraní continúa su intertemporada en el predio del Comité Olímpico donde mañana oficiará su primer amistoso ante Cerro Porteño de Paraguarí, en horario aún por confirmar y abierto para la prensa.

Más contenido de esta sección
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, resaltó el triunfo conseguido frente a Libertad, en La Huerta, en donde no se imponían desde el 1 agosto del 2020.