26 ago. 2025

“Cometimos errores bisoños”

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.

francisco arce_61006262.jpg

Mazazo. Francisco Arce, decepcionado por la derrota de Guaraní.

“Fue muy duro eso, el resultado también fue muy duro, desaprovechamos una chance de acercarnos al líder”, comentó en conferencia.

La caída dejó a su equipo a cinco puntos del líder Libertad y lo bajó prácticamente de la pelea por el título del Apertura 2025.

“Nos faltaron muchas cosas, cometimos errores muy bisoños, muy fáciles de aprovechar y lo pagamos muy caro. Tiramos por la borda un gran trabajo hasta hoy día, no es imposible, pero ahora está mucho más difícil el campeonato local”, cerró Chiqui.

CIFRA. 7 derrotas acumula el equipo de Francisco Arce en el torneo Apertura, en 19 presencias en el certamen.

Más contenido de esta sección
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.