29 mar. 2026

Guaraní se despide del “Tobogán”

VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.

df.png

Los trabajos de demolición siguen en Dos Bocas.

Con un pequeño acto, que contó con la presencia de varias autoridades del club, se realizó este martes la demolición de una zona muy emblemática del estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas.

El “Tobogán” sector caracterizado por su altura e inclinación, fue demolido este martes como parte de los trabajos de remodelación del estadio del club Guaraní.

El Legendario será otro de los equipos que contará con un nuevo escenario deportivo, sumándose a Sportivo Luqueño y Olimpia, instituciones que actualmente llevan adelante remodelaciones en sus estadios.

Guaraní, después de varios intentos, finalmente tendrá una estructura acorde a la grandeza y la historia de la institución. La obra duraría 2 años y una vez finalizada la capacidad del escenario sería para 16500 personas.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.