17 mar. 2026

Guaraní se despide del “Tobogán”

VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.

df.png

Los trabajos de demolición siguen en Dos Bocas.

Con un pequeño acto, que contó con la presencia de varias autoridades del club, se realizó este martes la demolición de una zona muy emblemática del estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas.

El “Tobogán” sector caracterizado por su altura e inclinación, fue demolido este martes como parte de los trabajos de remodelación del estadio del club Guaraní.

El Legendario será otro de los equipos que contará con un nuevo escenario deportivo, sumándose a Sportivo Luqueño y Olimpia, instituciones que actualmente llevan adelante remodelaciones en sus estadios.

Guaraní, después de varios intentos, finalmente tendrá una estructura acorde a la grandeza y la historia de la institución. La obra duraría 2 años y una vez finalizada la capacidad del escenario sería para 16500 personas.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.