18 dic. 2025

Champions League: Dos se unirán a los cuartos

Prosigue este martes la lucha de los equipos europeos por meterse a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

FBL-ENG-PR-MAN CITY-ASTON VILLA_40959671.jpg

Dos llaves parejas. En Manchester, el City recibirá al Leipzig alemán tras el 1-1 vivido hace 20 días. Los ciudadanos se habían adelantado con el gol de Mahrez (27’) pero la serie se igualó con el tanto de Gvardiol (70’). El favoritismo es para los locales, pero los alemanes demostraron ser muy complejos de superar.

En Portugal, en el Estadio do Dragão de Porto, el local medirá al Internazionale, otra llave muy ajustada que de momento ganan los itálicos por el gol de Romelu Lukaku a los 86’ del partido de ida.

Hasta el momento los clasificados a cuartos de final son: Bayern Múnich, Milan, Benfica y Chelsea. La final es el 10 de junio en Estambul.

Más contenido de esta sección
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.