31 jul. 2025

César Cáceres Cañete vuelve al fútbol a los 45 años

El experimentado César Cáceres Cañete está listo y preparado para volver a jugar al fútbol.

CAÑETE - LUQUEÑO.png

César Cáceres Cañete, jugador de Sportivo Luqueño.

Una de las noticias del día fue el anuncio del Sportivo Luqueño, que comunicó el regreso del histórico César Cáceres Cañete al equipo auriazul. El mismo venía trabajando con el cuerpo técnico de Miguel Zahzú, pero volvería a jugar en Copa Paraguay.

“Yo estoy inscripto para jugar. Puede ser la despedida o el regreso. Miguel me preguntó si estaba inscripto y me dijo que me prepare”, expresó Cáceres Cañete en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El mediapunta aclaró que el presidente Daniel Rodríguez hizo los trabajos correspondientes e inscribió al futbolista antes del inicio del campeonato de la División Intermedia 2022, por lo que no habrá problemas para que pueda saltar al campo a sus 45 años.

Sportivo Luqueño mide este jueves al General Caballero de Zeballos Cué por la tercera fase de la Copa Paraguay. Este duelo arrancará a las 18:30 en el estadio Feliciano Cáceres.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.