19 may. 2025

Cerro ya tendría a la vista al reemplazante de Óscar Ruiz

Óscar Ruiz sería la primera baja del Ciclón de Barrio Obrero para el segundo semestre del 2019. La directiva azulgrana ya mira el mercado local para contratar a su reemplazante.

uirz.jpg

Óscar Ruiz dejaría Barrio Obrero.

Foto: @CCP1912oficial

Óscar Ruiz, puntero de Cerro Porteño, es virtual jugador de Monarcas Morelia de la Primera División del Fútbol mexicano y, de concretarse la transferencia, será compañero de equipo de Sebastián Ferreira.

Según informaciones extraoficiales, el club azteca desembolsaría cerca de 2.5 millones de dólares por el pase, que comparte la entidad azulgrana con el Deportivo Capiatá.

Con la baja del extremo, el Ciclón de Barrio Obrero se verá obligado en contratar a su reemplazante, que ya tendría a la vista. Se trata de Alexis Rojas, de 22 años de edad, actualmente en el Sportivo Luqueño.

El futbolista ya había estado a comienzo de temporada en la órbita de Cerro Porteño, pero como sustituto del volante Jorge Rojas. El propio representante, el brasileño Regis Marques, confirmó que había ofrecido a Rojas al Ciclón, pero éste no respondió a la propuesta.

Ruiz, de 28 años de edad, dejará la entidad de Barrio Obrero después de casi un centenar de partidos oficiales (98 juegos en total). Marcó un total de 20 goles y fue campeón del torneo Clausura del 2017.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.