25 mar. 2026

Cerro se queda con El Clásico de La Lupa

Cerro Porteño se terminó quedando con El Clásico de La Lupa con un Jorge Achucarro estelar, como en sus mejores tiempos siendo figura ante Olimpia.

395552885_875603150595342_8195627278718899324_n.jpg

Jorge ‘Mono’ Brítez, capitán de Cerro Porteño levanta el trofeo.

@Telefuturo

El Clásico de La Lupa, disputado en la mañana de este domingo en la cancha del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI), de Ciudad del Este (Área 8) tuvo como ganador a Cerro Porteño por el marcador de 2-1 ante Olimpia.

El Ciclón logró anotar el primer gol cerca del entretiempo por intermedio de Benjamín Álvarez de Calle 7 que definió a un poste tras gran pase de Jorge Achucarro.

El segundo azulgrana se llegó en el complemento y fue por intermedio del exfutbolista de Cerro Porteño de Presidente Franco, 3 de Febrero, Luqueño, entre otros, Rogerio Leichtweis, tras otra gran habilitación de taco de Jorge Achucarro.

Olimpia descontaría minutos después por intermedio de su capitán Álvaro Mora, con golpe de cabeza, para descolocar a Raúl Navarro.

Triunfazo de Cerro Porteño por 2-1 ante Olimpia en un partido donde el premio al Mejor jugador del partido se lo llevó Jorge Achucarro y el premio al Mejor arquero fue otorgado a Raúl Navarro de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.