08 may. 2025

Cerro Porteño y sus rivales en la Libertadores de Futsal

Cerro Porteño ya conoce a sus rivales en la Copa Libertadores de Futsal FIFA que tendrá lugar en Florida, Uruguay.

Cerro Porteño

Cerro Porteño, pentacampeón de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Foto: @FutsalAPF

Cerro Porteño ya conoce su camino en la Copa Libertadores de Futsal FIFA que retorna en su edición 2021 y que tendrá lugar en el Polideportivo 10 de Julio de la ciudad de Florida, Uruguay, del 15 al 22 de mayo.

El Ciclón, campeón de la edición 2016 y subcampeón en 2017 y 2019, se vuelve a presentar para el máximo torneo a nivel de clubes de esta disciplina deportiva en nuestro continente con el objetivo de alcanzar su segunda estrella.

Cerro Porteño formará parte del Grupo C junto a Alianza Petrolera de Colombia, Universidad de Chile y Nacional de Uruguay.

Los demás grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Carlos Barbosa de Brasil, Universitario de Perú, San Lorenzo de Argentina y Bocca de Ecuador.

Grupo B: Peñarol de Uruguay, Corinthians de Brasil, Delta Te Quiero de Venezuela y Proyecto Latín de Bolivia.

Clasifican los dos equipos con mayor cantidad de puntos de cada grupo y los dos mejores terceros para la disputa de cuartos de final, luego semifinales y por último la gran final el sábado 22 de mayo.

Más contenido de esta sección
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.