02 abr. 2026

Éxito en la Liga Conmebol de futsal

En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.

liga futsal_60212311.jpg

Destacó. Cerro alcanzó la cuarta plaza en la competencia.

En la definición por el título, Liga Bogotá de Colombia superó a Olimpia 2-1, mientras que en segunda línea, la definición fue entre el Daminhas da Bola de Brasil, que superó a Cerro Porteño por 6 a 1. En otras definiciones de posiciones: Javier Contador (VEN) 4-0 Nacional (URU), San Antonio Bulo Bulo (BOL) 3-2 Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU) y Club Sport Neciosup (PER) 2 (5)-(4) 2 Colegio Alonso de Ercilla (CHI).

Goleadoras: Belén Lara de Nacional y Manuela Texeira de Da Bola de Brasil. Mejores jugadoras: Fernanda Muñoz de Ercilla de Chile y Adriana Cadena de Liga de Ecuador

Más contenido de esta sección
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.
En el Municipal de Caaguazú, el viernes 27 de marzo, se juega la última fecha del cuadrangular final.
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves su nueva política de protección de la categoría femenina en el deporte olímpico, en virtud de la cual sólo las mujeres biológicas podrán competir en ella, una norma que se aplicará a partir de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé clasificaron para la ronda definitoria de la competencia de salonismo.
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.