08 abr. 2026

Éxito en la Liga Conmebol de futsal

En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.

liga futsal_60212311.jpg

Destacó. Cerro alcanzó la cuarta plaza en la competencia.

En la definición por el título, Liga Bogotá de Colombia superó a Olimpia 2-1, mientras que en segunda línea, la definición fue entre el Daminhas da Bola de Brasil, que superó a Cerro Porteño por 6 a 1. En otras definiciones de posiciones: Javier Contador (VEN) 4-0 Nacional (URU), San Antonio Bulo Bulo (BOL) 3-2 Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU) y Club Sport Neciosup (PER) 2 (5)-(4) 2 Colegio Alonso de Ercilla (CHI).

Goleadoras: Belén Lara de Nacional y Manuela Texeira de Da Bola de Brasil. Mejores jugadoras: Fernanda Muñoz de Ercilla de Chile y Adriana Cadena de Liga de Ecuador

Más contenido de esta sección
El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.
Una delegación de más de 140 deportistas representará a Paraguay en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que Panamá.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El Ciclón goleó a Luqueño 9-0 y el Albo superó al 2 de Mayo para tomar la punta del Torneo Anual.
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.