30 may. 2026

Cerro Porteño y Guaraní bajan el telón de la fecha 20

Cerro Porteño enfrenta hoy a Guaraní, desde las 20:00 en La Nueva Olla, en el cierre de la fecha 20 del Apertura.

4a447e46-f49a-4690-bf0a-be8d1f0777a7-465.webp

Con la misión de seguir sumando y con la mente puesta en la Copa Libertadores, el Azulgrana prepara variantes en su equipo titular, para dar descanso a los fijos, apuntando al desafío ante el Palmeiras de la próxima semana.

A su vez, el Indio quiere escalar en la clasificación y consolidar el proceso de la mano de Leandro Romagnoli.

1-0 fue la victoria de Cerro en el último juego ante Guaraní en Barrio Obrero, el 2 de noviembre del 2025.

18 goles suma el delantero Jonatan Torres con la camiseta de Cerro Porteño entre torneo local y Copa.

Un compromiso con la hinchada

César Bobadilla, una de las apariciones del Azulgrana en el presente semestre, valoró el apoyo del público con relación a su irrupción en el equipo principal, fijando como objetivo la consolidación a lo que expuso: “Que la hinchada más grande del país pida por vos es algo único, todo jugador que se está formando en la cantera sueña eso, solamente me queda agradecer a la hinchada de Cerro por el cariño”.

Cerro Porteño vs. Guaraní

Estadio: ueno La Nueva Olla.

Hora: 20:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Roberto Cañete y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: José Armoa.

AVAR: Eduardo Britos.

Más contenido de esta sección
En La Huerta chocan Libertad y San Lorenzo desde las 20:00 en la prosecución de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Trinidense y 2 de Mayo chocan en el estadio Martín Torres desde las 17:45 en el arranque de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Este viernes se pone en marcha el capítulo 19 del Torneo Apertura con dos encuentros: Sportivo Trinidense vs. el 2 de Mayo y Libertad vs. Sportivo San Lorenzo.
Ante la posibilidad de tener un campeón en la fecha 19, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó dos encuentros para que tanto Olimpia como Cerro Porteño jueguen a la misma hora.
Este jueves, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio un fallo definitivo acerca del partido Olimpia vs. Cerro Porteño que no terminó de jugarse por hechos violentos.
Trinidense cayó este sábado por 2-1 ante Luqueño, por la fecha 18 del Apertura 2026, una derrota injusta según las apreciaciones del entrenador José Arrúa, de Triqui.