25 mar. 2026

Cerro Porteño vuelve a decepcionar

Cerro Porteño cayó por 3-0 al 2 de Mayo y desperdició la chance de acercarse a la punta del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2024-09-29 at 20.21.07.jpeg

El Ciclón cayó ante 2 de Mayo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño llegaba al duelo ante el 2 de Mayo con la posibilidad de acercarse al puntero Olimpia, que el sábado dejó puntos en Itauguá tras empatar ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Perro Cerro volvió a ser Cerro y decpecionó una vez más a su fiel pueblo, que ve como su equipo no es capaz de ganar un campeonato desde hace tres temporadas.

El elenco pedrojuanino, dirigido por Felip Giménez, fue práctico y derrotó con claridad por 3-0 al Azulgrana en el estadio Defensores del Chaco.

Rodrigo Ruiz Díaz, a los 40’ desde el punto penal, Ronald Cornet, en el primer minuto de adición de la primera mitad, y Brahian Ayala a los 93' anotaron los goles del Gallo, que con esto se repone y trepa en la tabla.

El Ciclón se mantiene con 21 puntos, a 5 del líder Olimpia. Misma cantidad para el 2 de Mayo. En la próxima fecha, el conjunto de Barrio Obrero visitará al Sportivo Luqueño y el cuadro de Pedro Juan Caballero jugará de local en el estadio Río Parapití ante Tacuary.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.