18 abr. 2025

Cerro Porteño vuelve a decepcionar

Cerro Porteño cayó por 3-0 al 2 de Mayo y desperdició la chance de acercarse a la punta del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2024-09-29 at 20.21.07.jpeg

El Ciclón cayó ante 2 de Mayo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño llegaba al duelo ante el 2 de Mayo con la posibilidad de acercarse al puntero Olimpia, que el sábado dejó puntos en Itauguá tras empatar ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Perro Cerro volvió a ser Cerro y decpecionó una vez más a su fiel pueblo, que ve como su equipo no es capaz de ganar un campeonato desde hace tres temporadas.

El elenco pedrojuanino, dirigido por Felip Giménez, fue práctico y derrotó con claridad por 3-0 al Azulgrana en el estadio Defensores del Chaco.

Rodrigo Ruiz Díaz, a los 40’ desde el punto penal, Ronald Cornet, en el primer minuto de adición de la primera mitad, y Brahian Ayala a los 93' anotaron los goles del Gallo, que con esto se repone y trepa en la tabla.

El Ciclón se mantiene con 21 puntos, a 5 del líder Olimpia. Misma cantidad para el 2 de Mayo. En la próxima fecha, el conjunto de Barrio Obrero visitará al Sportivo Luqueño y el cuadro de Pedro Juan Caballero jugará de local en el estadio Río Parapití ante Tacuary.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.