14 may. 2025

Cerro Porteño volverá a jugar en el Defensores del Chaco

Cerro Porteño volverá a disputar un partido en el Defensores del Chaco tras poco más de 9 meses sin hacerlo.

20210409_100813.jpg

Estadio de los Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.

Foto: @Libertadores

Cerro Porteño volverá a disputar un partido en el Defensores del Chaco, luego de 9 meses y 10 días, cuando visite a Libertad el domingo 3 de octubre desde las 20:15.

Será el primer partido de la temporada del Azulgrana en Sajonia, ya que el Ciclón jugó por última vez en ese escenario el 23 de diciembre del 2020, con derrota en penales frente a Olimpia por 4-1 (1-1) en los cuartos de final del torneo Clausura.

Ante Libertad, el último duelo en el Defensores se remonta al 27 de enero del 2019, con victoria por la mínima del Albinegro con gol de Óscar Cardozo.

La última victoria del Azulgrana en ese estadio, se registró el 3 de diciembre del 2020 sobre Olimpia por 1-0, por la sexta fecha del campeonato Clausura (gol de Robert Morales).

En lo que respecta al equipo, el grupo activó ayer pero con trabajo diferenciado de Juan Patiño, Luis Vargas y Luis Fariña, quienes siguen a la expectativa por la evolución de sus lesiones.

CIFRA. 2 partidos disputó Cerro Porteño en el Defensores en la temporada anterior, ambos frente a Olimpia (1-0 y 1-1).

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.