14 jul 2026

Cerro Porteño trabaja en la vuelta de Santiago Arzamendia

Cerro Porteño estaría negociando la posibilidad de obtener un préstamo con el Cádiz por el futbolista Santiago Arzamendia.

Santiago Arzamendia - Albirroja

Santiago Arzamendia, lateral de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

Cerro Porteño, que ya oficializó a Rodrigo Melgarejo y Cecilio Domínguez, concretó el retorno de Alan Benítez, a falta de confirmación oficial, y se encuentra trabajando en el regreso de Santiago Arzamendia.

Fútbol a lo Grande dio a conocer la información de que Cerro Porteño se encontraría en tratativas con la directiva del Cádiz para obtener un préstamo por el futbolista Santiago Arzamendia.

Arzamendia había tenido un buen arranque con el Cádiz, siendo titular y protagonista, pero con el correr de los meses fue perdiendo regularidad y Cerro Porteño tendría intenciones de volver a contar con él.

Más contenido de esta sección
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.