15 dic. 2025

Cerro Porteño: Samudio y Moreno, la dupla que probó Chiqui

Francisco Arce ordenó la primera práctica de fútbol en La Nueva Olla, donde el domingo a las 18:00, Cerro Porteño recibirá a uno de los líderes del torneo.

Entrenamiento Cerro Porteño_36850610.jpg

Sigue en el equipo. Samudio (d) acompaña a Moreno.

Foto: Gentileza.

La sorpresa en Cerro Porteño pasó por la dupla de delanteros que quedó integrada por Braian Samudio y Marcelo Moreno Martins, relegando a Federico Carrizo como suplente.

Alexis Duarte entrenó con normalidad al igual que Alberto Espínola y solo se evaluará la salud de Ángel Cardozo Lucena, tras su viaje con la Selección Nacional, para ser parte de la zona de volantes; de momento el colombiano Rafael Carrascal es titular.

El equipo que probó ayer Arce fue con Fernandes; Espínola, Patiño, Duarte y Rodríguez; Giménez, Carrascal (Cardozo), Piris y Aquino; Samudio y Moreno.

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.