29 may. 2025

Cerro Porteño rechaza millonaria oferta por Alexis Duarte

Cerro Porteño se dio el lujo de rechazar una importante oferta del fútbol del exterior por su zaguero Alexis Duarte.

duarte.jfif

Alexis Duarte, zaguero azulgrana.

Foto: @CCP1912oficial

Augusto Paraja, representante de jugadores, conversó este viernes con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al futuro de Alexis Duarte, defensor central de Cerro Porteño.

El empresario comentó que hace algunos días llegó una oferta muy importante del Cruz Azul de México por el Pulpito Duarte, pero que el Ciclón de Barrio Obrero decidió rechazarla.

“Hace unos días llegó una oferta importante del Cruz Azul, demasiado importante, tanto para el club como el jugador, pero decidieron no venderlo”, comentó Paraja.

En cuanto a números, aseguró: “Por cómo está el mercado de pases, la propuesta era buena, muy buena, y no era por 3.000.000 de dólares como salió, era bastante superior a ese monto”.

Alexis Duarte acumula dos títulos con el Ciclón (torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021). Está en el equipo de barrio Obrero desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera. Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero.

Más contenido de esta sección
El Club de Leones de Asunción “Barrio Obrero” oficializó la donación de un inmueble a la Fundación Club Cerro Porteño. Se trata de un edificio de tres pisos, ubicado sobre la calle Batallón 40 casi Avda. Estados Unidos, en pleno corazón azulgrana, que será destinado a proyectos sociales y educativos liderados por la Fundación.
Nacional y Olimpia empataron 1-1 en el Arsenio Erico en un partido que lleno de polémicas.
Nacional recibe a Olimpia en el Arsenio Erico en la continuidad de la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní venció por 2-1 a Sportivo Luqueño y llega vivo a la última fecha del Apertura.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, los tres candidatos al título del Apertura 2025.
Guaraní derrotó a Atlético Tembetary en Villa Elisa y se mantiene con vida en la pelea por el título del Apertura.