18 mar. 2026

Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, su primer refuerzo

A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.

Fabrizio Peralta

Fabrizio Peralta, oficialmente regresa al Ciclón.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Y un día, Cerro Porteño hizo oficial la contratación de un refuerzo para encarar el segundo semestre del año. Esta tarde, Fabrizio Peralta fue presentado a través de las cuentas en redes sociales del club.

El Ciclón, que no podía realizar fichajes debido a una inhibición FIFA que previamente debía ser levantada, este jueves anunció la vuelta del volante que había debutado en Barrio Obrero en 2023.

Fabrizio Peralta llega a Cerro Porteño tras ser comprado por el Cruzeiro en 2024 y cedido al Athletico Paranaense, donde no pudo disputar ningún encuentro. El mediocampista vuelve con el deseo de ganar su primer título con la camiseta azulgrana.

Más contenido de esta sección
El jugador de Sportivo Luqueño, Lucas Monzón, señaló que pensaba Carlos Paul Benítez lo iba a expulsar. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol calificó la falta como “insignificante”.
Bruno Valdez se destacó en filas de Cerro Porteño en el juego por Copa Paraguay. Su padre, Marcelo Valdez, recordó que habían optado venir al Ciclón, pensando en la Selección Paraguaya.
El presidente del club, Rubén Martín Ruiz Díaz, utilizó todos los calificativos para elogiar a los futbolistas y cuerpo técnico que han conseguido el ascenso a la Primera División para el 2026.
Rubio Ñu y el Sportivo San Lorenzo han confirmado su retorno a la máxima categoría del balompié paraguayo. El Rayadito fue el último en sellar el pasaporte en la agonía del torneo, en la última fecha del torneo.
“Fuimos a plantear un sistema en un partido complicado. Pudimos contener a Cerro Porteño en la primera mitad, pero nos faltó fuerza en el ataque”, aseveró Luis Vidal, presidente de Recoleta.
El 2 de Mayo logró otra contundente victoria en su visita al estadio Luis Salinas, superando por 3-0 a por la fecha 15 del Clausura 2025.