20 dic. 2025

Cerro Porteño pierde y termina en el cuarto lugar

Cerro Porteño cayó ante San Lorenzo en el juego por el tercer puesto y finalizó en el cuarto lugar de la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

FeEXPVDXEAIaJVm.jpg

Cerro Porteño quedó en el cuarto lugar de la Copa Libertadores de Futsal.

Foto: @LibertadoresFS

Cerro Porteño sintió el golpe de haber caído de forma inesperada en las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA ante Peñarol y este domingo no pudo repisar las buenas actuaciones de la fase de grupos al caer derrotado ante San Lorenzo de Almagro por el partido del tercer puesto.

En el Polideportivo Malvinas Argentinas, el equipo de Julián Beto Silvero fue superado por San Lorenzo de Almagro por 4-2 luego de un primer tiempo parejo pero una segunda mitad bastante floja que hizo que perdiera la chance de subir al podio en la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se desarrolla en Buenos Aires.

Marcos Solís y Jorge Espinoza anotaron los goles de Cerro Porteño que termina la edición 2022 de la Copa Libertadores en el cuarto lugar.

El juego definitorio por el título lo disputarán Cascavel de Brasil y Peñarol de Uruguay a partir de las 13:00 en el mismo Polideportivo Malvinas Argentinas.

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.