15 jul 2026

Cerro Porteño estaría repatriando a Federico Carrizo

Cerro Porteño estaría tras los pasos del argentino Federico Carrizo para lo que será el segundo semestre del año.

oscar.jpg

Los jugadores Federico Carrizo y Óscar Ruiz en una práctica.

Foto: @CCP1912oficial

El mercado de pases en el fútbol paraguayo sigue dando que hablar y en Cerro Porteño trabajan para cumplir con los pedidos del entrenador Francisco Arce de cara a lo que será el segundo semestre del año.

Chiqui había manifestado en medios radiales que sus pedidos son un delantero por fuera y un mediocampista creativo, esta última opción podría ser un futbolista que Arce conoce bastante bien ya que fue dirigido por el entrenador hace solo un par de semestres.

El periodista Arturo Máximo Rubin lanzó un tuit indicando que el Pachi Carrrizo podría tener su segundo ciclo en Barrio Obrero. “Federico Carrizo podría retornar a Cerro Porteño”, escribió el líder del programa Fútbol a lo Grande.

https://twitter.com/ArturoMRubin/status/1532819128427466754

Federico Carrizo, actualmente en Peñarol de Montevideo, no ha tenido buenos partidos en el elenco uruguayo y es factible que su salida se dé en buenos términos para así poder darse su retorno a Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue reforzando el arco tras la salida de Alexis Martín Arias y a la llegada de Manuel Roffo se le sumaría otro portero paraguayo de mucha proyección.
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.