23 oct. 2025

Cerro Porteño: El parte médico de los lesionados

Cerro Porteño dio a conocer el parte médico oficial de los lesionados Jean Fernandes y Pedro Álvarez.

FpNjCBzWIAAcA7G.jfif

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Foto: @CopadePrimera

Cerro Porteño publicó este lunes el parte médico oficial de los lesionados Jean Fernandes y Pedro Álvarez, futbolistas que fueron de la partida en el triunfo ante Guaireña y que tuvieron que ser reemplazados por sendas lesiones.

El porteño brasileño Jean Fernandes presenta una lumbalgia aguda y se encuentra trabajando en fisioterapia. Según el reporte médico, el tiempo aproximado de recuperación es de 7 a 10 días.

En tanto el juvenil Pedro Álvarez presenta una rotura fibrilar a nivel de aductor unilateral y también se encuentra en fisioterapia. El tiempo estimado de recuperación es de 4 a 5 semanas.

Ambos por obvias razones no integran la lista de viajeros de Cerro Porteño que este martes enfrenta al Curicó Unido de Chile por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El más probable onceno que prepara Facundo Sava sería el siguiente: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Gabriel Báez; Wilder Viera, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino y Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó en conferencia lo que se viene en el Superclásico frente a Olimpia.
El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.
En Cerro Porteño tendrá elecciones a principios de 2026 y la oposición ya se está movilizando organizando encuentros de confraternidad.
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.