13 jul 2026

Cerro Porteño da a conocer precio de entradas ante Nacional

Tras la autorización del retorno del público a las canchas, Cerro Porteño informó el precio de entradas para el partido ante Nacional por el Torneo Clausura.

Cerro Porteño vs Olimpia_12_14859446_18920458.jpg

Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas para el partido ante Nacional en La Nueva Olla.

Foto: Raúl Cañete- ÚH

El Club Cerro Porteño dio a conocer este jueves el precio de las entradas para el partido ante Nacional, que se disputará este sábado a las 20.15, en el estadio de La Nueva Olla, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2021.

Según lo compartido por el Ciclón de Barrio Obrero en sus redes sociales, graderías Norte y Novena tendrán un costo de G. 30.000; mientras que Platea costará G. 60.000. En cuanto a los precios para preferencias, se establecieron dos categorías: Preferencia Lateral, G. 120.000; y preferencias VIP y Benefactor, G. 160.000. Entretanto, el costo de las entradas para el sector visitante será de G. 30.000.

La entidad azulgrana habilitó 20% de cada sector de La Nueva Olla, conforme a lo establecido en el protocolo sanitario presentado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Los socios e hinchas deberán inscribirse en la plataforma presentada por la APF y la SND del “Hincha Seguro”, como requisito obligatorio. La prioridad de canje gratuito exclusivo para socios vitalicios y socios activos será hasta las 15.00 de este viernes, mientras que la venta de entradas será a partir de las 15.01.

Cerro Porteño explicó que tanto el canje como la compra de entradas serán nominadas, a través de la red UTS y en la sede del club. Además, quienes acudan al estadio deberán tener en cuenta el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social. Además, en el acceso al estadio deberán contar con la acreditación de la plataforma “Hincha Seguro”, la entrada física o digital y la cédula de identidad.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1431033294989283329

Libertad, con 2.000 hinchas

Entretanto, Rubén Di Tore, tiular de Libertad, señaló que para el encuentro ante Sportivo Luqueño, el domingo en el Defensores del Chaco, se habilitarían 2.000 entradas, pero solo para socios e hinchas del Gumarelo.

Las condiciones para el ingreso a los hinchas así como los precios de las entradas serán dadas a conocer por Libertad.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.