16 feb. 2026

Cerro Porteño busca el pase a la final

Cerro Porteño, que sigue invicto en la Copa Libertadores de Futsal FIFA, juega hoy su pase a la gran final de la competencia ante el Peñarol uruguayo.

jorge espinoza.jpg

Jorge Espinoza, jugador de Cerro Porteño de futsal FIFA.

Foto: @CerroFutsalFIFA

El campeón paraguayo Cerro Porteño, que sigue invicto en la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se desarrolla en Buenos Aires, juega hoy su pase a la gran final de la competencia ante el Peñarol uruguayo.

El duelo será desde las 18:00 en el polideportivo Malvinas Argentinas, en la capital argentina. El Ciclón persigue su segunda conquista continental en la disciplina, título logrado en Asunción en el 2016.

Nota relacionada: Cerro Porteño se instala en las semifinales

Cabe recordar que en duelo de cuartos de final, Cerro eliminó al Panta Walon de Perú con un contundente 4-1. Mientras que su rival, el Carbonero, superó por 4-2 a Barracas Central de Argentina.

El probable equipo. El Azulgrana bajo la conducción de Alberto Silvero saldría en cancha con Giovanni González; José Balbuena, Alan Rojas, Emerson Méndez Salas y Jorge Espinoza, el mismo quinteto que superó Panta Walon practicando un alto nivel de juego. Pascottini, Báez, Ayala y Díaz jerarquizan el plantel y estarán en la banca.

El otro partido semifinal lo protagonizarán el Cascavel de Brasil y el San Lorenzo de Argentina, último campeón.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.