29 mar. 2024

Cerro Porteño se instala en las semifinales

Cerro Porteño superó a Panta Walon de Perú y se instaló en las semifinales de la Copa Libertadores de futsal.

FdvxYYSWQAAqeQi.jpeg

El Ciclón está en los cuatro mejores.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El representante paraguayo y campeón de la Copa Libertadores del 2016, Cerro Porteño, consiguió este miércoles anotarse en las semifinales de la presente edición que se disputa en Argentina, al vencer a Panta Walon de Perú por el marcador de 4-1.

El primer tiempo fue muy complicado, con muchas imprecisiones y el Ciclón también sufrió con los picantes ataques del conjunto peruano. Sin embargo, cuando faltaban 14 segundos un robo de balón terminó con una pared entre Gary Ayala y Jorge Espinoza, este último definiendo ante la salida del golero Pérez.

En el complemento, Renzo Ramírez con un puntazo puso el 1-1 en el encuentro y sembró algo de suspenso al duelo.

Cerro Porteño reaccionó con todo y le aplicó dos golpes seguidos al Panta Walon, primero con Jorge Espinoza con un golazo de volea tras un lateral y luego, con Pedro Pascottini en un contragolpe. Yulián Díaz apareció sobre el final del lance para cerrar el duelo y establecer el 4-1 final.

El azulgrana se anotó para las semifinales de la Copa Libertadores de FutsalFIFA donde medirá al ganador de la llave entre Peñarol y Barracas Central.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.