23 dic. 2025

Cerro Porteño aplasta a Olimpia en fútbol femenino

Cerro Porteño goleó a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira y se quedó con el superclásico en fútbol femenino.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 17.00.27.jpeg

Amada Peralta, la goleadora de Cerro Porteño en fútbol femenino.

Foto: APF Oficial

Cerro Porteño se hizo fuerte en el estadio Manuel Ferreira y goleó este miércoles de visitante por 4-0 a Olimpia en juego correspondiente a la octava fecha del fútbol femenino.

Amada Peralta, con una actuación sobresaliente, marcó los cuatro goles del Ciclón de Barrio Obrero, que con este resultado se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 20 unidades.

La campaña de las chicas azulgranas viene siendo maravillosa, ya que de los ocho partidos jugados, ganaron seis y sumaron 2 empates, manteniéndose invictas, con 28 goles a favor y 8 en contra.

Peralta sumó su décimo tanto en el torneo y se ubica a tres tantos de la máxima artillera del certamen, Ramona Martínez, del Deportivo Capiatá, que tiene 13.

La fecha 8 del fútbol femenino se cerrará este jueves con dos partidos: Guaraní vs. Sol de América en el estadio Presidente Hayes y Libertad-Limpeño vs. Nacional-Humaitá en el estadio Optaciano Gómez. Ambos encuentros desde las 15:00 horas.

La tabla de posiciones parcial de la fecha 8 del fútbol femenino.

La tabla de posiciones parcial de la fecha 8 del fútbol femenino.

Más contenido de esta sección
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.