19 sept. 2025

Cerro Porteño: Al Pulpito Duarte lo esperan

El defensor de Cerro Porteño, Alexis Duarte, trabaja de forma intensa en el departamento de fisioterapia para recuperarse del traumatismo de tobillo.

Alexis Duarte_36793751.jpg

En recuperación. Duarte (d) sufre de una dolencia en el tobillo y está en fisioterapia.

Foto: Gentileza.

La idea de Francisco Arce es proba a Alexis Duarte entre mañana y pasado para ver si llega en condiciones al crucial duelo que tendrá Cerro Porteño el domingo a las 18:00 en La Nueva Olla ante Libertad.

Entradas. Este martes salieron a la venta las entradas para domingo: Preferencias Benefactor y VIP G. 120.000, Preferencias VIP (socios) G. 80.000, Preferencias lateral G. 60.000, Plateas G. 40.000, Plateas visitante G. 30.000, Graderías novena G. 20.000 y Graderías norte G. 20.000.

Por otro lado, esta semana llegará el brasileño Mateus Goncalves para iniciar el reacondicionamiento físico; a partir del 18 de setiembre quedará habilitado para entrenar con el plantel tras purgar sanción por doping positivo.

Más contenido de esta sección
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.