16 jul 2026

Cerro Porteño agradece a Gabriel Báez

Cerro Porteño hizo oficial la salida del argentino Gabriel Báez con un mensaje de agradecimiento.

F2DSJshacAI42r8.jpg

Cerro Porteño despidió a Gabriel Báez.

Ayer miércoles se firmó la rescisión de contrato del argentino Gabriel Báez con el club Cerro Porteño y el futbolista ya se encuentra libre para finiquitar su arribo a Nacional de Uruguay.

Cerro Porteño hizo oficial este jueves por la mañana la despedida de Gabriel Báez como futbolista azulgrana después de haber firmado su rescisión de contrato.

“Agradecemos por todo y deseamos éxitos en sus próximos desafíos al jugador Gabriel Báez”, fue el texto de despedida que utilizó Cerro Porteño para despedir a Báez que será jugar de Nacional de Montevideo.

Más contenido de esta sección
El plantel de Ariel Holan tuvo este sábado su segundo amistoso en territorio argentino.
Cerro Porteño continúa con la puesta a punto en Buenos Aires, donde el plantel dirigido por Ariel Holan intensifica los trabajos de pretemporada con la mirada enfocada en los desafíos del segundo semestre.
Cerro Porteño sigue reforzando el arco tras la salida de Alexis Martín Arias y a la llegada de Manuel Roffo se le sumaría otro portero paraguayo de mucha proyección.
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.