Cerro Porteño recibe en su Nueva Olla de Barrio Obrero a Sportivo Luqueño, en choque correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura.
Duelo de atracción total, ya que ambos llegan en condición de invictos, luego de vencer en sus dos primeras presentaciones. El Azulgrana se impuso sucesivamente a General Caballero 3-1 y al Sportivo Ameliano por 1-0, mientras que el Chanchón superó a Libertad por 1-0 y al General de Mallorquín por 2 a 0.
En el Ciclón, la novedad pasa por el posible estreno del lateral Fabricio Domínguez, quien llega en ritmo, ya que estuvo jugando últimamente en el Sport Recife de Brasil. A su vez, el delantero Cecilio Domínguez estará en la banca de suplentes.
En tanto, el equipo de Luqueño –que dirige Julio César Cáceres– repetirá la fórmula ganadora de los primeros dos compromisos, teniendo como alternativa importante al atacante Sergio Díaz, que tendrá una tarde más que especial, ya que será la primera vez que enfrente al Ciclón, equipo en el que dio sus primeros pasos como profesional.
El juego que promete altas emociones presentará un marco importante de público en Barrio Obrero, atendiendo el buen arranque de ambos equipos que motiva a sus seguidores.