11 feb. 2026

Cerro encuentra una solución parcial

Cerro Porteño halló una solución parcial para el tema de los retrasos en el pago de salarios y comenzará a cumplir con el plantel.

0009369805.jpg

Cerro pagará a sus jugadores.

Foto: EFE

La directiva de Cerro Porteño encontró la fórmula y la vía para cumplir con el plantel de jugadores quienes podrán cobrar una parte de sus salarios adeudados. La institución viene con un retraso de tres meses, situación agravada con la escasez de ingresos por la pandemia.

El cronista de Fútbol a lo Grande, Víctor Villalba, comentó que los futbolistas azulgranas fueron convocados al club para cambiar los cheques diferidos de fecha de 27 de marzo que habían recibido anteriormente por otros con los que sí podrán efectivizar los fondos correspondientes al mes de enero.

Cabe recordar, la directiva intentó llegar a un acuerdo con los jugadores para un pago del 50% de los meses de enero y febrero, con la promesa del pago total cuando se reanude el campeonato. La propuesta fue rechazada, hecho que termina con el pago completo aún restando por cumplirse lo que corresponde a los meses de febrero, marzo.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, visitó la práctica del supercampeón Cerro Porteño.
En las últimas horas son varias las personas que dedicaron algunas que otras palabras para uno de los refuerzos de Cerro Porteño y entre ellas se encuentra un jugador de talla mundial.
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.
El delantero argentino Pablo Vegetti, flamante último refuerzo de Cerro Porteño, se hace esperar.
El argentino Pablo Vegetti ingresó al campo de juego para despedirse de la torcida de Vasco da Gama y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.