07 dic. 2025

Cerro encuentra una solución parcial

Cerro Porteño halló una solución parcial para el tema de los retrasos en el pago de salarios y comenzará a cumplir con el plantel.

0009369805.jpg

Cerro pagará a sus jugadores.

Foto: EFE

La directiva de Cerro Porteño encontró la fórmula y la vía para cumplir con el plantel de jugadores quienes podrán cobrar una parte de sus salarios adeudados. La institución viene con un retraso de tres meses, situación agravada con la escasez de ingresos por la pandemia.

El cronista de Fútbol a lo Grande, Víctor Villalba, comentó que los futbolistas azulgranas fueron convocados al club para cambiar los cheques diferidos de fecha de 27 de marzo que habían recibido anteriormente por otros con los que sí podrán efectivizar los fondos correspondientes al mes de enero.

Cabe recordar, la directiva intentó llegar a un acuerdo con los jugadores para un pago del 50% de los meses de enero y febrero, con la promesa del pago total cuando se reanude el campeonato. La propuesta fue rechazada, hecho que termina con el pago completo aún restando por cumplirse lo que corresponde a los meses de febrero, marzo.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.