10 ago. 2025

Cerro contraataca y se lleva tres joyas de Olimpia

Cerro Porteño fichó a tres jóvenes promesas provenientes de las divisiones formativas del Olimpia.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 10.58.04.jpeg

Ariel Martínez, delantero fichado por Cerro Porteño.

Foto: Instagram de Ariel Martínez.

Tres jugadores de las divisiones inferiores del Club Olimpia, que no tenían contrato profesional con la institución franjeada, cruzaron la vereda de enfrente para fichar por Cerro Porteño.

Los talentos que ahora vestirán de azulgrana son: Augusto Melgarejo, mediocampista zurdo de 17 años; Paulo Riveros, enganche de 16 años y Ariel Martínez, delantero de 18 años.

Para conocer un poco más de estos talentos, Augusto ‘Colo’ Melgarejo es capitán de su categoría y frecuenta con mucha regularidad la Selección Paraguaya. Es volante tapón y muchos lo comparan con el inglés Paul Scholes.

Paulo Riveros es el distinto, portador de la 10 en su categoría e integrante de la Albirroja Sub 15. Actualmente tiene 16 años y para muchos es un crack.

Finalmente vayamos a Ariel Martínez, delantero centro que mide casi 1.90 de estatura y que tiene como virtudes el gol y el juego aéreo.

De esta manera, Cerro Porteño responde a lo que Olimpia había realizado hace algunas semanas al fichar al Haaland paraguayo Diego Medina, proveniente de la cantera azulgrana.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.