26 oct. 2025

Cerro anuncia renovación de Mathías Villasanti

El volante Mathías Villasanti renovó contrato con Cerro Porteño hasta el 2022.

villasanti.jpg

Matías Villasanti celebra un gol ante Olimpia.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

El club Cerro Porteño anunció este jueves la renovación de contrato del mediocampista Mathías Villasantani, de 22 años, hasta el 2022.

El jugador, que estuvo a préstamo en Sportivo Luqueño antes de volver al Ciclón en enero, fue uno de los más regulares del equipo azulgrana en el último campeonato Apertura 2019.

Otro futbolista que está para renovar contrato con la institución de barrio Obrero es el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, convocado por el seleccionador albirrojo Eduardo Berizzo para disputar la Copa América de Brasil 2019.

Cerro Porteño vive días difíciles. El club despidió al español Fernando Jubero y aún no definió quién será el nuevo adiestrador para el segundo semestre del año, donde deberán afrontar la Copa Libertadores de América, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Embed

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.