02 oct. 2025

Celtic no hará el pasillo al Rangers como venganza

El Celtic no hará el pasillo de honor a su máximo rival, el Rangers, como venganza después de que éste se negaran a hacerlo en 2019.

8a98e6f1b1730d3c770d378f00024338d9cd0fbc.jpg

Steven Gerrard, entrenador inglés de Rangers de Glasgow.

Foto: EFE

Así lo confirmó el técnico interino del Celtic, John Kennedy, en declaraciones a Sky Sports, antes del derbi de Old Firm que disputarán este domingo.

“Es algo que hemos hablado. Hace dos años, cuando fuimos campeones, no se creó tanto lío alrededor de esto. Hemos hablado de ello como grupo y no lo haremos. No es que no tengamos clase, nada de eso. Pero este es el mismo grupo de jugadores que salieron campeones y no fueron respetados”, dijo Kennedy.

El Rangers rompió una racha de nueve títulos consecutivos del Celtic, logrando su primera liga escocesa desde que tuvo que ser refundado por bancarrota y descendió a Cuarta división.

Pese a la negativa del Rangers a hacer el pasillo de honor en 2019, Brendan Rodgers, técnico por entonces del Celtic, animó a sus exjugadores a dar una muestra de “clase y humildad” y hacer el pasillo.

El partido de este domingo estuvo en duda por las celebraciones que se han llevado a cabo en los últimos días por el título del Rangers y por lo que pueda provocar el partido más importante de Escocia, pero el Gobierno escocés ha dado el visto bueno al encuentro.

Más contenido de esta sección
La vuelta de Lamine Yamal condujo al Barcelona al liderato de LaLiga tras su victoria ante la Real Sociedad (2-1), en otro partido en el que los de Hansi Flick tuvieron que remontar.
El ucraniano Artem Dovbyk aprovechó este domingo al máximo su segunda titularidad de la temporada y marcó el primer gol de la victoria de la Roma ante el Hellas Verona.
La Juventus rescató un empate ante el Atalanta que no pudo mantener la ventaja en su visita a Turín por la Serie A de Italia.
El Benfica del técnico portugués José Mourinho se impuso este viernes ante el Gil Vicente (2-1) gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis en la primera parte, situando provisionalmente a las 'águilas’ en el segundo lugar de la tabla de la Liga lusa.
El británico Harry Kane alcanzó este viernes los 100 goles con la camiseta del Bayern Múnich en el triunfo ante el Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania.
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Karim Benzema en el duelo que este viernes disputaron ambos jugadores con sus respectivos clubes, el Al Nassr Riad y el Al-Ittihad.