11 abr. 2025

Celso Cáceres no descarta tirar la toalla

El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres en diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), hizo su descargo por el ataque con bombas 12x1 que sufrió el domingo de noche en su domicilio, ubicado en la ciudad de Luque.

ccelo.jpg

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño.

Foto: FM Azul y Oro

“Duele este tipo de ataque cobarde y miserable, no tengo palabras para describir esto”. Describió que en la cámara cerrada “se ve en imágenes corriendo del susto a mi nieta y estaba saliendo de su habitación cuando le sorprendieron las bombas”.

El mandamás auriazul remarcó: “No recuerdo la hora, pero esta gente siempre actúa en la oscuridad y a escondidas, son unos cobardes que festejan en redes (sociales) este tipo de actos”.

El dirigente del Sportivo Luqueño expuso que se le agotan las ganas para seguir: “Aparte de los problemas del club, la pandemia, todo se hace pesado y es insostenible esto. Pasé mal la noche, ya estuve pensando tirar la toalla”.

Apuntando sobre los responsables, Cáceres expuso: “Tenemos vecinos que son de la barra de la oposición y pueden ser ellos, no puedo acusar por que no los vi, pero sí vemos en redes manifestaciones de hinchas alegrándose por esto y suponemos así quienes pueden ser”.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.