13 ago. 2025

Cecilio no seguirá en Cerro: “Es hora de buscar rumbo”

Cecilio Domínguez, goleador del torneo Clausura 2016, afirmó que es el momento de partir y lograr cosas en su carrera.

cecigol.JPG

Cecilio Domínguez es la estrella de Cerro Porteño. Foto: Última Hora

Cecilio Domínguez, talentoso jugador de Cerro Porteño, confirmó este martes que no continuará en Barrio Obrero en la temporada 2017. El futbolista, que marcó 14 tantos con el azulgrana en el Clausura y fue uno de los goleadores, considera que es momento de buscar otro rumbo.

“Estoy pasando un buen momento, pero es hora de buscar otro rumbo que me ayude a crecer más. Todo lo que digo y hago es para mí hijo, quiero que esté orgulloso de mi, trabajo para eso y ojalá se concrete”, dijo el jugador.

“Estoy en un buen momento, es hora de buscar otro objetivo. Siempre uno busca su nivel, es momento de ir otro lado y lograr cosas”, subrayó.

El jugador de 22 años jugó 32 partidos del torneo paraguayo y 10 en el campo internacional entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Convirtió 26 tantos en esta temporada 2016 y recientemente hubo sondeos del Gremio de Porto Alegre.

Más contenido de esta sección
Los tres clubes se alistan para disputar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en el 2025.
Antonio Bareiro deja Libertad tras 11 años y 13 títulos para sumarse en el 2025 al Olimpia. William Mendieta finalizó su tercer ciclo en La Huerta para firmar por Guaraní por un año.
Celso Ortiz, experimentado mediocampista, jugará en el 2025 en el fútbol paraguayo.
El lateral del Sportivo Ameliano, Abel Paredes, de 27 años, está a punto de regresar a Olimpia, donde realizó sus divisiones Formativas con debut en Primera, siendo campeón en el 2018.
Aprovechando la estadía en el país del defensor central paraguayo Mateo Gamarra, la directiva de Olimpia llamó y este dio el OK para iniciar las tratativas de su repatriación con el Athletico Paranaense, club dueño de su pase.
El 2024 será, sin duda, el año de Álex Arce. El delantero de 29 años, nacido en Carapeguá, tuvo un crecimiento impresionante al llegar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, donde se hizo conocido por sus goles importantes que le valieron ser seleccionado nacional. El sábado se consagró campeón en ese país y máximo artillero con 28 goles en 31 juegos.