17 ene. 2026

Cecilio Domínguez sentencia triunfo del Austin

VIDEO. El paraguayo Cecilio Domínguez dio un triunfo importante al Austin en la Major League Soccer (MLS).

Cecilio.jpg

Cecilio celebra un gol del Austin.

Foto: @AustinFC

Cecilio Domínguez apareció con un cabezazo, a los 56 minutos, para anotar el tercer tanto del Austin, que derrotó 3-2 al Dynamo de Houston en lo que fue el primer duelo entre ambos equipos tejanos por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional (MLS) de Estados Unidos.

En tanto, Rodney Redes comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 77 como hombre de refresco.

Embed

El triunfo permitió al Austin FC romper racha de tres derrotas consecutivas y colocarse con 16 puntos que lo deja en el duodécimo y penúltimo lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras, el Dynamo siguió en plena crisis de juego y ya son diez los partidos consecutivos en los que no ha conseguido la victoria para quedarse con 18 puntos, undécimo en la clasificación de la Conferencia Oeste, que tiene el liderato compartido con el Sporting Kansas City y Los Seattles Sounders.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.