28 jul. 2025

Ceballos mete al Arsenal en semifinales de la FA Cup

El español Dani Ceballos marcó el gol que metió al Arsenal en las semifinales de la FA Cup en la victoria por 1-2 ante el Sheffield United.

Dani Ceballos - Arsenal

El español Dani Ceballos celebra el gol de la clasificación del Arsenal a las semifinales de la FA Cup.

Foto: EFE

Los ‘Gunners’ se aseguraron la clasificación en los minutos finales de encuentro después de ir ganando gracias a un penalti transformado por Nicolás Pepé, pero tras ver cómo el Sheffield United les empató a cinco minutos para el final.

El atacante marfileño adelantó al Arsenal en la primera parte al meter un penalti que provocó Alexandre Lacazette. El Arsenal aguantó el resultado, con lesión de David Luiz de por medio, pero a cinco minutos del final, un error en cadena provocó el empate del Sheffield.

En un saque de banda, el despeje de Sead Kolasinac choco en la espalda de Rob Holding y la pelota le quedó muerta a David McGoldrick, que hizo el empate.

Cuando todo apuntaba a que habría prórroga, Dani Ceballos, que había entrado en el minuto 67, rompió la igualdad. El utrerano se metió dentro del área y escorado sacó un disparo por debajo de las piernas de Dean Henderson que mandó al Sheffield a casa y mete al Arsenal en la búsqueda de la décimo cuarta FA Cup.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.
El Milán, equipo de la Serie A italiana de fútbol, anunció este jueves el fichaje con un contrato de 4 años de Pervis Estupiñan, procedente del Brighton, y que se convierte en el primer ecuatoriano en militar en el club.
Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.
VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.