01 jun. 2026

Cayó lo de Milito y Landaida seguiría hasta fin de año

Gabriel Milito finalmente no será técnico de Olimpia y todo indica que Enrique Landaida se hará cargo del plantel principal hasta fin de año.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 11.53.06.jpeg

El plantel de Olimpia estaría a cargo de Landaida hasta diciembre.

Foto: Prensa Club Olimpia

Cuando parecía que Gabriel Milito estaba cerca de convertirse en nuevo entrenador de Olimpia, la operación finalmente cayó y el argentino no será DT franjeado.

La información fue confirmada por el programada Fútbol a lo Grande de la 1080 AM y por el periodista argentino César Luis Merlo.

Con esto, todo indica que Enrique Landaida se haría cargo del plantel principal hasta la finalización del torneo Clausura 2020.

“Christian Bassedas (director deportivo) llegará a Paraguay este martes y comenzarán a ver opciones para el nuevo técnico pero recién para enero”, dijo Merlo.

Olimpia acumula 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo partido será este domingo ante Sol de América desde las 21:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.