21 jul. 2025

Carlos Tevez debutará como entrenador en Rosario Central

El exdelantero Carlos Tevez debutará como entrenador en Rosario Central, que este martes anunció su arribo como director técnico.

dsdd.jfif

Carlos Tevez, técnico de Rosario Central.

El exdelantero Carlos Tevez, que jugó en la selección Argentina, Boca Juniors, Manchester United y Juventus, entre otros, debutará como entrenador en Rosario Central, que este martes anunció su arribo como director técnico.

"¡Carlos Tévez es el DT de Rosario Central! El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el club por 12 meses. Carlos “el Chapa” Retegui, será integrante de su cuerpo técnico”, informó el conjunto rosarino a través de las redes sociales.

Retegui es un director técnico de hockey multimedallista olímpico, tanto con el seleccionado femenino como con el masculino, con el que ganó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016.

Tevez presenció junto a Retegui este lunes la derrota de su nuevo equipo ante Vélez Sarsfield por 2-0 desde el estadio.

Esta será la primera experiencia como director técnico del ‘Apache’, que dejó de jugar en Boca Juniors en junio de 2021 y tras un año de incertidumbre confirmó hace pocas semanas su retiro definitivo y sus ganas de convertirse en entrenador.

Rosario Central es vigésimo segundo de 28 equipos en la Liga argentina con cuatro puntos de 12 posibles y está en dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El primer partido de Tevez como entrenador será este viernes como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la quinta jornada de la Liga local.

Más contenido de esta sección
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.