09 ago. 2025

Carlos Jara Saguier le resta méritos a Olimpia

Carlos Jara Saguier brindó una conferencia de prensa manifestando que Olimpia se quedó con el superclásico producto de la contundencia en pocas llegadas.

GZethyTWkAAujRg.jpg

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño.

@CopadePrimera

Carlos Jara Saguier brindó una declaración en conferencia de prensa y manifestó que Olimpia llegó en tres ocasiones y liquidó el superclásico.

El Bambino le restó méritos al triunfo franjeado. “Llegaron en tres ocasiones y convirtieron. Cerró tuvo 8 córners, Olimpia 3, esos son detalles, pasa que el clásico se juega apretando”, indicó.

Por último en su análisis indicó: “Nos desordenamos un poquito, eso es lo que pasó. Olimpia hizo su juego con pelotazos largos y presionando arriba, nosotros tuvimos algunos errores y en 7 minutos se nos fue el partido”.

Por último pidió disculpas a la hinchada. “Una pena lo que pasó, queremos pedir disculpas a la hinchada por este resultado”, indicó.

Más contenido de esta sección
El técnico Diego Martínez quedó satisfecho por el rendimiento del Ciclón ante Recoleta.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana, que será ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18:30.
Cerro Porteño presentó de manera oficial al delantero Freddy Noguera, su último refuerzo de cara al segundo semestre en donde los desafíos están puestos en tres competiciones.
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso frente al Deportivo Recoleta, que será el sábado 26 en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.