14 sept. 2025

Carlos González será refuerzo de Tigres

Hay acuerdo para que el paraguayo Carlos González deje Pumas y tenga nuevo equipo en el fútbol mexicano.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.58.59.jpeg

Carlos González festeja un gol para Pumas.

En México dan por hecho que el delantero paraguayo Carlos González, goleador de los Pumas, será nuevo refuerzo de Tigres desde la próxima temporada.

Medios mexicanos aseguran este lunes que el acuerdo entre clubes ya existe desde hace semanas y solo hace falta arreglar el salario de González con Tigres para hacerlo oficial.

Embed

González deja Pumas con 34 goles desde su arribo al club en 2018.

Viene de ser subcampeón del fútbol azteca, ya que el domingo perdió la vuelta de la final por 2-0 ante el León luego de igualar 1-1 en la ida justamente con un gol suyo.

Más contenido de esta sección
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).
El Brighton, donde milita el paraguayo Julio Enciso tiene todo acordado con el Grupo BlueCo para que el atleta sea jugador del Racing de Estrasburgo, y con un potencial futuro en el Chelsea.
El italiano Romano Benito Floriani Mussolini, bisnieto del dictador Benito Mussolini, debutó este viernes en Serie A como jugador del Cremonese, donde también milita el paraguayo Antonio Sanabria, con una victoria agónica ante el Sassuolo (3-2) y una participación clave en la que provocó el penal decisivo.
Luego de que esta semana la venta del pase del paraguayo Julio Enciso al grupo empresarial BlueCo se frustara, ahora Brighton se encuentra negociando el traspaso de otro de sus jugadores sudamericanos que no han tenido mucho rodaje con las Gaviotas: el argentino Facundo Buonanotte.
El paraguayo Antonio Sanabria estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Cremonese tras dejar en el suelo al portero rival, pero su compañero Franco Vázquez se quedó con el tanto.
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).