09 jun. 2026

Carlos Coronel es presentado en Sao Paulo

El portero paraguayo Carlos Coronel fue presentado este sábado como nuevo portero del Sao Paulo de Brasil.

Carlos Coronel.jpg

Carlos Coronel durante su primer entrenamiento con el Sao Paulo de Brasil.

Este sábado se dio la presentación oficial del portero paraguayo Carlos Coronel como nuevo refuerzo del Sao Paulo de Brasil.

El Tricolor paulista anunció al portero paraguayo Carlos Coronel como flamante refuerzo mediante un video publicado en redes sociales.

Sao Paulo es el quinto club de Carlos Coronel tras sus pasos por el Fussballclub Liefering y Red Bull Salzburgo de Suiza, Philadelphia Union y New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Carlos Coronel sueña con ganarse el puesto, encontrar regularidad en una liga competitiva y entrar en la consideración del entrenador de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso marcó un gol para el Racing de Estrasburgo en el fútbol de Francia.
El Huracán de Óscar Romero, autor de un doblete, eliminó a Boca Juniors de Ángel Romero y Adam Bareiro, que se retiró lesionado, por los octavos de final del torneo Apertura del fútbol argentino.
Es una temporada agridulce para “La Joya” Julio Enciso ya que ha sufrido dos eliminaciones consecutivas en semifinales con el Racing de Estrasburgo.
VIDEO: El paraguayo Julio Enciso desperdició un penal que pudo significar el empate del Racing de Estrasburgo ante el Rayo Vallecano. Por la ejecución del tiro discutió con su compañero Martial Godo.
El volante paraguayo está muy cerca de recuperarse totalmente de la rotura de ligamentos, y se especula con que su regreso en Gremio se dará antes del inicio del Mundial.
El delantero Eladio Zárate, que comenzó en Olimpia, brilló en clubes chilenos.