21 dic. 2025

Carlos Aquiles Báez deja un mensaje para Alejandro Silva

Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño, le dejó un particular mensaje a Alejandro Silva, quien fue despedido de Olimpia.

Silva - Aquiles.png

Aquiles Báez habló de la salida de Alejandro Silva de Olimpia.

El uruguayo Alejandro Silva, uno de los extranjeros con más títulos en la historia del club Olimpia, fue despedido este miércoles y no seguirá siendo jugador franjeado en el 2024.

Ante esto, Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para mandar un particular mensaje al jugador charrúa.

Según Aquiles, Francisco Arce, actual DT decano, es el principal responsable de la salida de Silva y de otros referentes de la institución de Para Uno.

“En nuestro campamento también fue responsable de desafectar a varios referentes del Ciclón. Es una persona sin códigos”, dijo Báez.

Alejandro Silva vistió la camiseta decana en 321 oportunidades, anotando 79 goles, dando 68 asistencias y logrando 7 títulos y un vicecampeonato de América en el 2013.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.