13 oct. 2025

Cardozo se alista para ingresar por el Zorrito

Celso Ayala tendrá que volver a meter mano en su equipo para el juego de este sábado frente a Guaraní, desde las 20.00, en el Arsenio Erico.

zorrito.JPG

Ayala deberá buscar sustituto para Zorrito.

Foto: Prensa - Nacional

La expulsión de Adam Zorrito Bareiro con roja directa ante General es la movida obligada para el adiestrador tricolor. Nery Cardozo es el único delantero con características similares y será quien ocupe ese lugar.

Otro que podría tener la chance de arrancar de titular es Derlis Alegre. En ese caso, Juan Argüello o Danilo Santacruz podrían ceder sus puestos.

Si ingresa por Argüello, Santacruz podría pasar a jugar como volante por derecha y Alegre haría dupla ofensiva con Cardozo.

Miguel Jacquet, que frente a General Díaz quedó descartado por una sobrecarga muscular, volvería a quedar al margen para enfrentar al Aborigen, por lo que Miguel Paniagua se mantendría en la defensa.

Más contenido de esta sección
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.
El zaguero Juan Cruz Monteagudo renovará su contrato con Nacional, después de varios tires y aflojes con la dirigencia académica.
El zaguero argentino, Juan Cruz Monteagudo todavía no oficializó la extensión de su vínculo con Nacional.
Pedro Sarabia, estratega de Nacional, ha sufrido más bajas que incorporaciones en este mercado de pases.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, contó que Cerro Porteño y Olimpia están interesados en Tiago Caballero, pero hasta ahora ninguno logró asegurar al delantero.
El argentino Ignacio Bailone iniciará oficialmente su segundo ciclo con Nacional cuando arranque el torneo Clausura 2025.