27 abr. 2024

Capiatá y River regalan un partidazo

Deportivo Capiatá y River Plate empataron 3-3 en un electrizante partido en el Erico Galeano.

dddd.jpeg

Hubo paridad entre Capiatá y River.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Deportivo Capiatá y River Plate regalaron emociones por doquier este sábado y empataron 3-3 en el estadio Erico Galeano en un partidazo correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2019.

Ambos equipos salieron a buscar el arco rival desde el primer minuto y se vio un juego de ida y vuelta con muchas situaciones. El resultado final no ayuda mucho a ninguno.

EL PARTIDO. Electrizante fue el primer tiempo en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas. El equipo local empezó mejor y golpeó, pero luego se quedó y la visita lo dio vuelta rápidamente.

El marcador se abrió a los 23 minutos, cuando tras un pase de Santiago Salcedo, Guido Di Vanni se metió al área por la derecha, enganchó con la derecha y sacudió un tremendo zurdazo que venció al portero rival Pablo Gavilán y se convirtió en el 1-0 para el Escobero.

El Kelito no tardó en reaccionar y lo dio vuelta en una ráfaga. A los 33’, tras una bonita jugada colectiva, Robin Ramírez dijo presente en el área chica y no perdonó para poner el transitorio 1-1.

Dos minutos después, tras un perfecto contragolpe, Osmar Colmán se metió por la derecha y desenfundó un potentísimo disparo que venció la resistencia de Joel Silva para el 2-1 a favor del elenco de Daniel Farrar, marcador con el cual los jugadores se fueron a vestuarios.

En la complementaria, Capiatá entró con todo y en un abrir y cerrar de ojos se puso nuevamente arriba.

A los 47’, tras un centro desde la izquierda, Cristian Sosa ensayó un disparo de volea que se convirtió en el 2-2. Dos minutos más tarde, a los 49’, Santiago Salcedo, tras un pase largo, dominó y definió con clase ante la salida del arquero, para el 3-2 a favor del Deportivo.

River trató de reacomodarse nuevamente y por momentos controló mejor la pelota. Capiatá tuvo una chance clara para llegar al cuarto, pero no concretó.

A los 76’, el Kelito llegaría nuevamente al empate. Silvio Torales, desde los doce pasos, no falló y puso el 3-3 en el compromiso. Partidazo en Capiatá.

Los minutos finales fueron electrizantes. El partido estaba para cualquiera. Era de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el ansiado cuarto gol, que finalmente nunca llegaría. Fue paridad 3-3.

Con este resultado, el Escobero llega a 8 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019, mientras que los de Farrar se ubican con 9 unidades. En la próxima jornada, la octava, el conjunto auriazul visita a Olimpia en Para Uno y el Kelito recibe en su cancha a General Díaz.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.