03 ago. 2025

Capiatá y Colón de J. A. Saldívar avanzan en Copa Paraguay

Deportivo Capiatá y Colón de J. Augusto Saldívar se clasificaron este jueves a la siguiente instancia de la Copa Paraguay.

FWhUNHTWAAIVL_o.jpg

Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, equipo clasificado a la fase 3 de la Copa Paraguay.

Este jueves hubo acción en la Copa Paraguay con la disputa de dos encuentros en el estadio Enrique Soler del Club Martín Ledesma, donde Cristóbal Colón y Deportivo Capiatá lograron su boleto a la siguiente instancia del torneo.

En primer tuno, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar obtuvo una trabajada victoria al superar por 2-1 a Deportivo Recoleta con goles de Héctor Ojeda y Rubén Torales. Cristhian Maciel había empatado transitoriamente para los funebreros.

En el choque de fondo, el dueño de casa Martín Ledesma enfrentó a Deportivo Capiatá en choque de vecinos donde el elenco auriazul se llevó el triunfo y la clasificación con el solitario gol de Hugo Benítez.

Deportivo Capiatá y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar obtuvieron su boleto a la fase 3 de la Copa Paraguay.

Con estos dos partidos disputados el día de hoy en la ciudad de Capiatá se cierra la semana 6 de competencia de la Copa de todos, la Copa Paraguay 2022.

Más contenido de esta sección
Libertad y Nacional se preparan para lo que será el último partido del año, la gran final de la Copa Paraguay, mañana, a las 19:30, en el estadio ueno Defensores del Chaco.
Libertad vs. Nacional será el último partido de la temporada 2024, por el título de la Copa Paraguay: El Guma va por el tricampeonato y el Trico por su primera vez.
Sportivo Luqueño derrotó en tanda de penales a Guaraní y se quedó con el tercer lugar de la Copa Paraguay.
Sportivo Luqueño y Guaraní definen hoy a las 19:30 en la cancha de Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el tercer puesto de la Copa Paraguay.
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la sede y el estadio donde se jugará la final de la Copa Paraguay 2024 entre Nacional y Libertad.
Nacional derrotó a Guaraní, avanzó a la final de la Copa Paraguay y se clasificó a la Copa Libertadores 2025.